lunes, 12 de marzo de 2012


Hola te invito a que te tomes unos minutos y puedas ver el siguiente video, Al final tomás tu desición. recuerda que no tenemos nada que perder, y a lo mejor tengamos MUCHO QUE GANAR http://youtu.be/gnHU_L9tEjI

Lee a continuación esta información que te  pude servir,   es una excelente oportunidad, podrás obtener ingresos extras para emprender el proyecto que tu quieras y lo mejor es que será mes a  mes; además solo tendrás que trabajar con mucho empeño hasta el  31 de marzo que es la fecha en que se cierran las afiliaciones.


EXCELENTE OPORTUNIDAD DE OBTENER BUENOS INGRESOS MES A MES

¡¡¡¡LEELO!!!!!! SOLO TE QUITARA CINCO MINUTOS DE TU TIEMPO


Es una buena manera de conseguir dinero para emprender nuestro propio negocio, no la dejes pasar es una empresa muy seria


Usted conoce a google, youtube, yahoo etc.  ?

Bueno,  WAZZUB es otro buscador parecido a estos; la diferencia es que este nuevo buscador va a pagar el 50% de sus ganancias obtenidas en publicidad entre las personas que nos registremos y consigamos a más gente que haga lo mismo;  hay plazo hasta el 31 de marzo de 2012.

                                          REGISTRATE AQUI    : ==>      http://signup.wazzub.info/?lrRef=406df <<=== 

Debemos afiliar a por lo menos cinco personas para que se haga efectiva nuestra participación en esta empresa y nos van a pagar hasta la quinta generación;  revisa este ejemplo:

Supongamos que tu solo afilias a cinco personas y que cada uno de ellos solo registra a cinco personas; tu equipo quedaría así:

Primera generación  5 personas
Segunda generación 5 x 5 = 25 personas
tercera generación  25 x 5 = 125 personas
Cuarta generación 125 x 5 = 625 personas
Quinta generación 625 x 5 = 3125 personas --- hasta este nivel de afiliados recibirás dinero;  pero esto es solo un ejemplo porque podría ser que tu o tus afiliados registren más personas lo que derivará en mas dinero para ti.

Por cada afiliado nos van a pagar entre 0.80 a 1 dólar aproximadamente; podría ser más dependiendo de las ganancias de la empresa.

                                                            Para registrarte  entra en este LINK http://signup.wazzub.info/?lrRef=406df<<===


El 9 de abril entrará en funcionamiento este buscador y para ganar dinero  solo debemos usar WAZZUB  como la página de inicio y listo empezamos a ganar por nuestro afiliados y los afiliados de nuestros afiliados.  Se calcula que en el mes de mayo vamos a empezar a recibir dinero y de ahí en adelante de por vida.


Para que te registres más fácilmente te aconsejo que abras una cuenta en GMAIL, ya que HOTMAIL tiene una política anti spam muy fuerte y es muy posible que no recibas el correo de confirmación de WAZZUB que es con lo que activas tu registro.  

Luego de activar tu cuenta recibirás otro correo con tus datos de ingreso guarda bien estos datos, así podrás controlar como va tu negocio.

RECUERDA SOLO ACEPTAN REGISTROS HASTA EL 31 DE MARZO
             LINK DE REGISTRO   ===>> http://signup.wazzub.info/?lrRef=406df

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el papel del dinero deberia ser justo ya que es injusto que el gobierno se benefie de la gente mas pobre cobrando los impuestos y estos lo utilizan para cosas inesesarias deberia ser a parejo y equitativo .............. :)

paula carreño beltran 10-01

Anónimo dijo...

para mi el dinero es la parte mas importante de mi cotidianidad por que realmente se necesita para todo pero para mi pensamiento lo mas importante es la vida por que estando con vida y salud siempre va a entrar dinero yo creo que el dinero deberia ser justo ya que es injusto por la falta de desconsideracion del govierno y falta de inresponsabilidad al no alludar ala gente que realmente lo nesecitan
yury alexandra triana lugo
1001

Anónimo dijo...

el papel del dinero debe ser siempre aquitativo ya que muchas veces la gente,, no solo el gobierno se aprobecha de la gente con bajos recuersos y les dan partes desiguales para sus necesidades que son muchas ese debe ser el papel del dinero

anyi katerine cuervo solano
1001 jt
;)

Anónimo dijo...

El Papel Que Toma El Dinero Actualmente, Es El De Ser Equitativo, Igual Para Todos, De Esta Manera Ejercemos Muchos Derechos.

Una Cosa Que Hay Entender Es, Que El Dinero No Lo Es Todo En La Vida, No Cubre Todo, Pero Es Algo Que Se Le Da Importancia, Sabiendo Distribuirlo Y Sacando Para Nuestras Nesecidades. El Trabajo Nos Deja Como Recompensa El Dinero...

Santiago Copete Gomez
11-01 Jt.

Anónimo dijo...

"el dinero es algo muy necesario en nuestra época ya k si no tienes dinero no eres nadie"
EL VIVO VIVE DEL BOBO
frase correcta para esta época el que es profesional gana mas que el mediocre...
yadira mabel carrillo gutierrez
11-02 trv